Células Madres en Estética

Mujeres y Hombres

Rejuvenecimiento facial

Procedimiento mínimamente invasivo que se realiza con anestesia local y sedación.

La fracción vascular estromal se obtiene procesando el tejido adiposo con centrifugación y filtrado. Esta fracción contiene células madres mesenquimaticas y también otras diferentes células que fundamentalmente estimulan la formación de linfáticos y vasos sanguíneos acelerando la reparación de tejidos blandos.

La fracción vascular estromal que contiene células madres se infiltran en la región facial de acuerdo a los requerimientos de cada pacientes en forma pura o asociada a lipoinjerto graso cuando se quiere aumentar volúmenes. .

Tratamiento de la caída del cabello

Procedimiento mínimamente invasivo que se realiza con anestesia local y sedación.

Se infiltra el cuero cabelludo en toda su extensión, con la primera sesión se observa que el cabello se afirma y deja de caer, después de una tercera sesión se observa salida de cabello nuevo. Las sesiones deben realizarse cada 4 meses y se necesitan 4 a 6 sesiones. Para prevenir la caída del cabello se requiere una sesión cada 8 meses.

Terapia Regenerativa

La fracción vascular estromal administrada por vía endovenosa para que alcance diversos sitios del cuerpo humano logra estimular el crecimiento y reparación de diversos tejidos, recuperando y mejorando su funcionalidad.