Lipoescultura

Lipoescultura Mujer

Flancos Cintura y Caderas

Procedimiento mínimamente invasivo que se realiza con anestesia local y sedación. Área mas frecuente de realizar , marca fuertemente la figura , realzando cintura y caderas. Comprende todo el flanco y región posterior entre la cadera y la línea del sostén.

Lipoescultura Abdomen

Procedimiento mínimamente invasivo que se realiza con anestesia local y sedación. Reduce el abultamiento del abdomen, comprende entre línea sub mamaria y el pubis.

Aumento Gluteo con Lipoinjertos

Procedimiento mínimamente invasivo que se realiza con anestesia local y sedación.

Primero se realiza una lipoescultura de las áreas que rodean los glúteos y suelen encubrirlos , estas son la zona de la cintura y la zona trocantérea .

Luego se realiza el aumento propiamente tal de los glúteos con lipoinjerto porque tiene excelentes resultados y permite modelar mejor los glúteos al requerimiento del paciente.

Es la técnica mas efectiva y estética para lograr moldear los glúteos.

Aumento Mamario con Lipoinjerto

Procedimiento mínimamente invasivo que se realiza con anestesia local y sedación. Es un aumento mamario sin implantes, logra aumento moderado de la mama . Puede realizarse solo en pacientes sin ptosis mamaria.

Reducción mamaria con Lipoaspiración

Procedimiento mínimamente invasivo que se realiza con anestesia local y sedación. Logra reducir el volumen mamario de forma muy importante y sin cicatrices, corrige parcialmente la ptosis mamaria.

Lipoescultura de la Papada

Procedimiento mínimamente invasivo que se realiza con anestesia local y sedación. Elimina la adiposidad acumulada en la región cervical y sub mentoniana , estilizando la región cervical.

Lipoescultura Facial

Procedimiento mínimamente invasivo que se realiza con anestesia local y sedación. Afina las facciones faciales, marca la línea mandibular.

Lipoescultura de Brazos

Procedimiento mínimamente invasivo que se realiza con anestesia local y sedación.

Comprende área de brazo por su cara postero lateral desde el codo hasta el hombro , generalmente se logra una retracción adecuada de la piel obteniendo un brazo mas estilizado.

Rejuvenecimiento genital

Procedimiento mínimamente invasivo que se realiza con anestesia local y sedación. Puede incluir varios procedimientos como aumento labios mayores, plastia labios menores, rejuvenecimiento vaginal , aumento punto G y lipoaspiración del pubis. Se logran muy buenos resultados en mejorar la estética genital así como aumentar la sensación de contacto genital .

Lipoescultura de muslos

Procedimiento mínimamente invasivo que se realiza con anestesia local y sedación. Se realiza en la región externa ( pantalón de montar ) y en la región interna de los muslos con excelentes resultados.

Lipoinjerto Facial

Procedimiento mínimamente invasivo que se realiza con anestesia local y sedación. Consiste en lipoinjertar grasa autóloga para corregir defectos de llene, especialmente en la frente, fosa temporal, cejas, ojeras, nasogeniano, pómulos, mentón, labios y marioneta.

Lipoescultura de Tobillos

Procedimiento mínimamente invasivo que se realiza con anestesia local y sedación. Muy útil en aquellos casos en que los tobillos muy gruesos dan un aspecto muy tubular a la pierna. Se realiza en todo el contorno inferior de la pierna , con esto se logra dar un aspecto mas armónico a la extremidad inferior.

Lipoescultura Hombre

Pseudoginecomastia

Procedimiento mínimamente invasivo que se realiza con anestesia local y sedación. Lipoescultura de toda la región mamilar en pacientes en que el volumen es fundamentalmente adiposo , se obtiene un excelente resultado sin cicatrices.

Lipoescultura del Abdomen

Procedimiento mínimamente invasivo que se realiza con anestesia local y sedación. Se realiza generalmente en un área que comprende el abdomen anterior y la zona de la cintura.

Lipoescultura de la Papada

Procedimiento mínimamente invasivo que se realiza con anestesia local y sedación. Elimina la adiposidad de la región cervical y área sub mentoniana .