Estética del Abdomen

Estética del Abdomen Mujer

Abdominoplastia ambulatoria

Procedimiento mínimamente invasivo que se realiza con anestesia local y sedación, en forma ambulatoria. Para lograr un abdomen bien definido, se realiza lipoescultura de la parte superior del abdomen, resección de la piel excedente, tensado de la pared muscular y reconstrucción del ombligo.

Mini Abdominoplastia ambulatoria

Procedimiento de lipoescultura mínimamente invasivo más resección de la piel excedente en el abdomen inferior, que se realiza con anestesia local y sedación, en forma ambulatoria. Primero se realiza la lipoescultura del abdomen y luego se reseca la piel excedente entre el pubis y el ombligo. Consiste en lipoaspiración del abdomen anterior y resección de la piel excedente por bajo el nivel del ombligo.

Lipoescultura ambulatoria

Procedimiento mínimamente invasivo que se realiza con anestesia local y sedación, en forma ambulatoria. Reduce el abultamiento del abdomen comprendido entre línea sub mamaria y el pubis. .

Estética del Abdomen Hombre

Abdominoplastia ambulatoria

Procedimiento mínimamente invasivo que se realiza con anestesia local y sedación, en forma ambulatoria. Se realiza lipoaspiración del abdomen , tensado de la pared muscular, resección de la piel excedente y reconstrucción del ombligo.

Lipoescultura ambulatoria

Procedimiento mínimamente invasivo que se realiza con anestesia local y sedación, en forma ambulatoria. Se realiza generalmente en un área que comprende el abdomen anterior y la zona de la cintura.