Extremidades Inferiores

Mujer

Lipoescultura ambulatoria de muslos

Procedimiento mínimamente invasivo que se realiza con anestesia local y sedación, en forma ambulatoria. Para lograr reducción del contorno del muslo, se puede realizar en la región externa (del pantalón de montar ) , en la región sub glútea y en la cara interna muslos con excelentes resultados.

Lifting ambulatorio de muslos

Procedimiento mínimamente invasivo que se realiza con anestesia local y sedación, en forma ambulatoria. Se realiza lipoescultura de la cara interna del muslo y luego resección de la piel excedente con una incisión a lo largo del pliegue inguinal. Resuelve muy bien los casos de pacientes con gran excedente de piel en la cara interna de los muslos.

Lipoescultura ambulatoria de Rodillas

Procedimiento mínimamente invasivo que se realiza con anestesia local y sedación, en forma ambulatoria. Se realiza lipoescultura de la cara interna de la rodilla, devolviendo armonía a esta región de la extremidad.

Lipoescultura ambulatoria de Tobillos

Procedimiento mínimamente invasivo que se realiza con anestesia local y sedación, en forma ambulatoria. Muy útil en aquellos casos en que los tobillos son muy gruesos y dan un aspecto muy tubular a la pierna, se realiza en todo el contorno inferior de la pierna , con esto se logra dar un aspecto mas armónico a la extremidad inferior.