Otros Procedimientos

Otros Procedimientos Hombres y Mujeres

LipoStem

Procedimiento mínimamente invasivo, que se realiza con anestesia local y sedación, en forma ambulatoria.

Última tecnología para extraer fracción vascular estromal de tejido adiposo lipoaspirado y con esta realizar infiltración y rellenos a nivel facial, de manos y genital

Puede realizarse una extracción pequeña de tejido por lipoaspiración o asociarse a una lipoescultura con fines estéticos.

Micropigmentación

La micropigmentación médica consiste en la implantación de pigmentos específicos en la piel a nivel epidérmico por medio de microagujas en forma controlada, inocua e indolora y con la técnica de asepsia que esta requiere.

Esta especialidad médica está enmarcada en el campo de la estética y tiene por fin mejorar o corregir determinados rasgos de la anatomía corporal femenina y masculina.

Esta técnica puede ser utilizada en:

* Delineado de cejas, ojos y labios
* Disimular cicatrices
* En pacientes sometidas a reconstrucción mamaria, en donde la micropigmentación de la areola y pezón constituyen la fase final del proceso de reconstrucción.

MIcroinfiltración Dérmica ( Dermafrac link)

Procedimiento que permite infiltrar en la epidermis diversos productos en forma indolora para estimular la regeneración de la piel, tales como factores de crecimiento, péptidos antiaging, vitamina C, ácido hialurónico y plasma rico en plaquetas.

Celluless

Procedimiento minimamente invasivo que se realiza con anestesia local y sedación, en forma ambulatoria.

Procedimiento que elimina las depresiones o macrocelulitis que se presentan generalmente en los glúteos, región subglútea y cara externa de muslos. Actualmente es la técnica más eficaz para tratar estas lesiones que son parte de la celulitis..